OpenA
Deportes

¿Final de fotografía en la Liga MX Femenil?

¿Final de fotografía en la Liga MX Femenil?

Restan cuatro fechas en Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil y sólo existen tres puntos de diferencia entre el primer y tercer lugar de la Tabla General.

Son cuatro los enfrentamientos que le restan al equipo de Rayadas, siendo sus rivales en turno: León (el domingo), Cruz Azul, Tigres Femenil y Guadalajara.

Las del bajío y las cruzazulinas buscan colarse a la Fiesta Grande y tratarán de cosechar el mayor número de puntos posibles, que les permita llegar a la siguiente instancia.

Pero Tigres Femenil y Guadalajara cerrarán a tambor batiente el torneo, ya que son solamente tres unidades las que las separa de la cumbre.

Las auriazules no saldrán del estado de Nuevo León en los cuatro enfrentamientos restantes, tres serán en “El Volcán” y el otro será el Clásico Regio Femenil, donde serán visitantes.

Mientras tanto, las Rojiblancas vivirán un panorama similar a las felinas, ya que recibirán como locales a FC Juárez, Pumas y Rayadas, mientras que sólo saldrán de visita en su mismo estado para enfrentar al Atlas. Vayan haciendo sus cuentas.

A SEGUIR EN LA CIMA

Debido a los problemas extracancha suscitados el pasado sábado 5 de marzo en el Estadio La Corregidora, donde se celebró el encuentro entre Querétaro contra Atlas, la Liga MX suspendió los partidos que se disputaron posterior a éeste, en todas sus competiciones oficiales.

Tal fue el caso que, para la Jornada 9 del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022 en la Liga MX Femenil que se estaba llevando a cabo, los clubes regios aplazar los partidos de León contra Rayadas y Tigres Femenil ante Querétaro.

Hablemos esta ocasión de la visita de las inquilinas de “El Gigante de Acero” a la ciudad donde “la vida no vale nada”, que será este domingo.

TUZAS, ‘PACHUCASA’

Las chicas de las medias rosas derrotaron al Pachuca 5-0 en el coloso de La Pastora, obteniendo la “Triple G Futbolera” que consiste en ganar, golear y gustar.

Los tantos fueron obra de Desirée Monsiváis, Diana García, Christina Burkenroad, Aylin Aviléz y Rebeca Bernal.

Las albiazules dominaron el encuentro de principio a fin, acosaron el área enemiga, jugaron constantemente las bandas, con manejo certero en el contragolpe; unidos cada uno de los elementos anteriores, pudieron conseguir tan abultado marcador.

Las comandadas por la profesora Eva Espejo visitarán el domingo a “Las Esmeraldas” de León en el Estadio Nou Camp a las 19:00 horas. Son 13 los enfrentamientos de Liga que han tenido ambas escuadras, donde Rayadas se han alzado con la victoria en nueve confrontaciones y dividiendo honores un par de ocasiones, con 37 goles a favor del Montrerrey, recayendo el gol en “La Arquitecta del Gol” Desirée Monsiváis con 12 anotaciones, seguida de Diana Evangelista con seis, Dinora Garza (actual jugadora de Pumas) con cinco y “La Joyita” Aylin Aviléz con cuatro.

Las guanajuatenses, dirigidas por el profesor Adrián Martínez, vienen de ser derrotadas en su cancha por 3-2 ante el Cruz Azul, para posicionarse en el lugar 13 de la Tabla General con una cosecha de 12 puntos, 24 menos que las actuales monarcas de la Liga.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.