OpenA
Deportes

Objetivo: hacer historia en Qatar

Objetivo: hacer historia en Qatar

Jesús Gallardo se confesó en entrevista exclusiva con Azteca Deportes Noreste.

Jesús Gallardo, defensa lateral izquierdo de Rayados y del Tricolor, es el jugador que más minutos ha visto acción con la Selección Mexicana de futbol soccer que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino… y eso le da autoridad para opinar del Grupo C, en el cual quedó instalado México en el Mundial de Qatar 2022, que inicia el lunes 21 de noviembre.

Tras el sorteo realizado el viernes pasado en Doha, los aztecas compartirán sector con Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

“Es un grupo fuerte, selecciones competitivas, estamos tranquilos, pero a la vez motivados para esos partidos”, dijo Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos, de 27 años de edad y nacido el 15 de agosto de 1994 en Heroioca Cárdenas, Tabasco.

“Jugar ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita te motiva… tengo que trabajar para estar ahí. Trato de trabajar en lo mental, en lo físico, para -si me toca estar en el Mundial- estar muy bien”, agregó el jersey 23 del Tri.

Ante estos rivales, los aztecas buscarán superar la fase de grupos, en busca de llegar lejos dentro de la edición 22 de la Copa del Mundo.

“Ese es el objetivo (llegar al quinto partido), nos trazamos hacer historia en Qatar… el objetivo es hacer historia en Qatar”, dijo el playera 17 de La Pandilla.

En cuanto a Rayados, Gallardo dijo que el reto del Monterrey siempre será conquistar el título.

Vucetich llegó a darnos confianza, es un técnico con mucha experiencia, ha logrado cosas importante en el club, eso hace que uno como jugador se comprometa o tenga más confianza… es un excelente entrenador.

“El objetivo de Rayados es luchar por el título, todos los jugadores son capaces de estar en el equipo titular… existe una relación muy buena entre jugadores y cuerpo técnico para luchar por el título”, puntualizó.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.