OpenA
Deportes

Podría Italia entrar al Mundial de Qatar tras polémica

Podría Italia entrar al Mundial de Qatar tras polémica

En caso de entrar, formaría parte del Grupo B junto a Inglaterra, Estados Unidos y el que califique entre Gales, Escocia y Ucrania.

Después de la polémica de Irán, la Selección de Italia podría tener oportunidad de entrar al Mundial de Qatar, o al menos así lo esta considerando la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Italia había caído y quedado fuera de la Copa del Mundo después de haber competido contra Macedonia del Norte en el repechaje el pasado jueves 24 de marzo con un 1 a 0 a favor de los macedonios.

Sin embargo, con la posible sentencia contra la Selección Iraní, los italianos podrían tener la oportunidad de entrar al Mundial debido a que se colocan en la 'mejor posición' del ranking de l FIFA.

En caso de entrar, los italianos entrarían al Grupo B dónde compartirá espacio con Inglaterra, Estados Unidos, y el que califique entre Gales contra Escocia/Ucrania.

¿Cuál fue la polémica de Irán?

El motivo por el cual la Selección de Irán podría quedarse fuera el Mundial se debe a un conflicto fuera del estadio dónde jugó contra el Líbano.

Ya que Irán no dejó entrar a 2 mil mujeres al estadio, a pesar de que ya había recibido un ultimátum por parte de la FIFA.

Debido a esto la FIFA tomaría la medida de sacar a la Selección de Irán de toda competencia internacional, y se especula que cómo la de Qatar es la más cercana, podría haber espacio en el Grupo B.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.