OpenA
Deportes

Quieren al Tata… ¡pero fuera del Tri!

Quieren al Tata… ¡pero fuera del Tri!

Aunque llevó a México al Mundial, encuesta de elhorizonte.mx revela que los fans desean que Gerardo ‘Tata’ Martino no sea el técnico de México en Qatar 2022.

Es cierto, el técnico argentino Gerardo ‘El TataMartino calificó a la Selección Mexicana de futbol soccer al Mundial de Qatar 2022, pero los aficionados desean que el timonel sudamericano no sea el estratega del Tricolor en la Copa del Mundo, que iniciará el lunes 21 de noviembre.

Esto lo reveló una encuesta de elhorizonte.mx que, en su sección ‘Los lectores opinan’ y ante la pregunta ‘¿Te gustaría que ‘Tata’ Martino continuara como técnico del Tri en el Mundial de Qatar?’, la respuesta ‘No’ tiene el 49.4% de los votos, mientras que el ‘Sí’ registra el 41.4%... y el ‘No sé’ tiene el 9.2%.

TERCERA MEJOR EFECTIVIDAD

La Selección Mexicana está en Qatar 2022... Gerardo Daniel Martino logró el objetivo primordial pues el Tri fue segundo lugar, y además el ‘Tata’ es el técnico con la tercera mejor Eliminatoria de los últimos seis procesos.

‘El Tata’ y México fueron segundo lugar de la Concacaf, empatados en 28 puntos con Canadá, que fue líder por diferencia de goles, pero Martino cerró el proceso previo a Qatar con una efectividad de 66.66%, solamente por debajo del colombiano, Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia 2018 y Ricardo Antonio La Volpe para Alemania 2006.

El proceso más exitoso de los últimos seis fue el de La Volpe con un 73.33% para meter al Tri a Alemania 2006, 22 puntos de 30 disputados fue la marca del argentino que no tuvo problema en Concacaf. Le sigue Osorio con el 70%, gracias a los 21 puntos de las 30 peleados previo a Rusia 2018, para después darle paso al ‘Tata’, que logró ocho victorias, cuatro empates y dos derrotas en esta Eliminatoria.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.