OpenA
Deportes

Rayadas y Tigres… ¡gritan en todo lo alto!

Rayadas y Tigres… ¡gritan en todo lo alto!

Los clubes regios hacen el 1-2 en la Tabla General del Torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La Jornada 13 del Torneo Grita por la Paz Clausura 2022 en la Liga MX Femenil, trajo tranquilidad momentánea al futbol soccer regiomontano por los triunfos obtenidos: Tigres Femenil venció 6-0 al Atlético de San Luis, y Rayadas superó 3-1 a Santos Laguna.

Amén de los resultados que arrojaron dichos enfrentamientos, continúan posicionados como lugar uno (el Monterrey) y dos (las de la UANL) en la Tabla General, con sólo tres puntos de diferencia entre ambos planteles y a sólo 24 días del derbi femenil.

16 GOLES EN TRES PARTIDOS

Las chicas de amarillo total ganaron, golearon y gustaron en su enfrentamiento ante Atlético de San Luis Femenil con un contundente 0-6, en partido celebrado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los tantos fueron anotados por ‘La Generala’ Stephany Mayor y Mia Fishel ‘Big Fish’ (ambas con doblete), ‘La Pantera’ Uchena Kannú y autogol de Rebeca Villuendas.

Fue un duelo donde Tigres Femenil dominó a sus contrarias de principio a fin, tan es así que dos de los goles concretados se ejecutaron al amanecer del inicio de cada tiempo.

Las dirigidas por el profesor Roberto Medina visitan mañana el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas, para enfrentarse a Pumas. Son cinco las batallas de Liga en las que han debatido ambas oncenas, donde las nicolaítas se han alzado con la victoria en tres enfrentamientos y solamente una vez dividieron puntos.

Las Amazonas le han anotado 11 goles a la UNAM, siendo sus principales artilleras: Belén Cruz con tres pepinillos, Stephany Mayor y Katty Martínez, con dos cada una.

Las capitalinas, comandadas por la profesora Karina Báez, vienen de perder en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez ante FC Juárez por marcador de 1-0, para ocupar el lugar siete de la Tabla General con 16 puntos.

A RECUPERAR TERRENO

Las chicas de las medias rosas derrotaron 3-1 al Santos Laguna en El Barrial. Los tantos fueron obra de Yamilé Franco, Desirée Monsiváis y Bárbara Olivieri por las locales; Marcela Valera descontó por las laguneras.

Las albiazules dominaron la primera parte y acosaron el área enemiga, consiguiendo un par de dianas, aprovechando los descuidos de la zaga defensiva.

En la parte complementaria se volcaron las visitantes sobre la meta enemiga, su insistencia hizo que consiguieran acercarse en el marcador con anotación de Marcela Valera con un sólido frentazo, pero las cifras definitivas las colocó Bárbara Olivieri, quien cacheteó el balón ante un disparo de Aylin Aviléz.

Las comandadas por la profesora Eva Espejo recibirán el domingo al Pachuca en el Gigante de acero, a las 19:00 horas.

Son cinco los enfrentamientos de Liga que han tenido ambas escuadras, donde cada plantel se han alzado con la victoria en dos confrontaciones y dividiendo honores una ocasión.

La Pandilla tiene siete goles a favor ante las Tuzas, tres de ellas de “La Arquitecta del Gol”, Desirée Monsiváis, seguida de Diana Evangelista con dos y Daniela Solís con una.

Quienes fueron dirigidas por el profesor Octavio Valdez vienen de golear 5-0 en el Estadio Hidalgo al Mazatlán, para posicionarse en el lugar cuatro de la Tabla General con 28 puntos.

¿ES O NO ES?

La Liga MX Femenil inició oficialmente un 3 de mayo de 2017, en las canchas de la FMF ubicadas en Toluca, Estado de México, bajo el respaldo de 12 escuadras que participaron y donde Pachuca fue el monarca de este torneo denominado Copa Liga MX Femenil.

Está de más decir que, si los responsables de cada club avalaron dicha competición, entonces los resultados arrojados se deben de contabilizar y darle el valor al esfuerzo de cada una de las muchachas participantes.

Solamente hay que contar lo que es, siempre después del uno sigue el dos, contabilizándolo de forma ascendente.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.