OpenA
Deportes

Raymundo Fulgencio se reintegra a Tigres tras riña en antro

Raymundo Fulgencio se reintegra a Tigres tras riña en antro

El futbolista mexicano se reintegró al primer equipo de la UANL tras cumplir su proceso legal

Los Tigres de la UANL anunciaron que Raymundo Fulgencio se reincorpora al primer equipo tras ser acusado de agredir a un hombre en Veracruz.

'Cumpliendo con el reglamento del club y las medidas disciplinarias correspondientes, así como con los procesos legales, se reincorpora al primer equipo nuestro jugador Raymundo Fulgencio', informó el club felino.

Cabe recordar que a finales de marzo pasado, un sujeto identificado como Axel Antonio Cedillo acusó al al jugador de Tigres de participar en una riña registrada afuera de un antro.

'Eso se suscitó de domingo para amanecer lunes. Nosotros fuimos a un antro y estaba todo tranquilo, mi primo con su pareja, nos encontramos algunas amistades y todo estaba muy bien, y de repente se acercan los meseros y nos piden abandonar el establecimiento, así de la nada'.

'Preguntamos el motivo y nos dijeron que eran órdenes, nos agarraron y nos sacaron. Cuando nos sacan cierran la puerta e inmediatamente que salgo me amenazaron. Ahí lo vi parado (a Raymundo Fulgencio) y me empezaron a golpear, él y su primo Bruno Román, primero ellos y luego la gente a su alrededor que debieron ser como unos 12', narró el denunciante el programa 'La Grillotina', que se transmite por Facebook.

Por su parte, los Tigres tomó la decisión de separarlo del equipo el 24 de marzo tras la acusación en su contra en lo que se realizaban las investigaciones que inició la Fiscalía de Veracruz unos días después.


×
301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.