OpenA
Deportes

Sale Funes Mori bien de operación

Sale Funes Mori bien de operación

El mellizo se perdió ocho juegos, incluido el Clásico regio.

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, salió bien de la operación, al menos así se puede notar en fotos subidas a sus redes sociales.

Funes había entrado a operación el día de ayer, previo al juego de Rayados contra el Atlas, debido a que el camisa '7' de los albiazules había presentado molestias en la rodilla izquierda durante los entrenamientos, por ello se le realizó una artroscopia para hacerle una limpieza en dicha articulación.

'Buen día a todos! Gracias a dios salió todo bien. Gracias por sus mensajes de apoyo', escribió el jugador en sus redes sociales, en muestra de agradecimiento a quienes les mandaron muestras de apoyo.

placeholcer

Debido a dicho atraso, el 'mellizo' jugará los siguientes encuentros de 'La Pandilla' en la liguilla o el repechaje.

Cabe aclarar que el último partido del argentino fue el pasado 5 de marzo dónde Rayados derrotó a las águilas del América 2 a 1; por lo que se perdió los encuentros frente a Mazatlán, Juárez, Toluca, Santos, Chivas, Pumas, el del día de ayer contra Atlas, además del 'Clásico' frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El siguiente partido de los albiazules será contra el Pachuca éste sábado 23 a las 5 de la tarde, posteriormente se verá las caras contra los Xolos de Tijuana el sábado 30 a las 7 de la noche.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.