OpenA
Deportes

Tuzos le quita liderato a Tigres

Tuzos le quita liderato a Tigres

Los de la Bella Airosa y ‘La U’ tienen 29 puntos cada uno, pero los hidalguenses registran mejor diferencia de goles.

Pachuca, Hidalgo, México.- Tigres duró sólo 26 horas en el primer lugar de la Tabla General (en una segunda etapa dentro de este certamen), tras el empate de ayer por 0-0 entre Tuzos de Pachuca y Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo de La Bella Airosa, en juego de la Fecha 13 de la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La igualada le permite a los hidalguenses recuperar la cima del pelotón al arribar a 29 puntos, misma cantidad de unidades que tienen los de la UANL... sin embargo, los albiazules registran mejor diferencia de goles.

Anteriormente, en esta misma campaña (en una primera etapa), los felinos ya habían liderado la clasificación general por cuatro días, pero el mismo Pachuca les arrebató el sitio de honor al vencerlos 2-1 líder sin puntería.

En cuanto al juego de anoche, los Tuzos del Pachuca dominaron los 90 minutos. Tuvieron innumerables llegadas a gol y lograron encerrar a los Xolos de Tijuana en su campo. A pesar de ello no lograron concretar sus llegadas, y se tienen que conformar con un empate sin goles.

Los de la Bella Airosa fallaron un penalti al minuto 45, cuando su jugador Nicolás Ibáñez mandó el balón por encima del arco.

Los dirigidos por Guillermo Almada estrellaron dos balones en el larguero y ‘apedrearon’ el rancho de los fronterizos, pero jamás estremecieron las redes enemigas.

En la Fecha 14, el viernes, Pachuca visita a Juárez a las 21:00 horas, y Xolos recibe al América a las 21:06 horas.


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.