OpenA
Tamaulipas

Catean gasolinera clandestina en Tamaulipas

Catean gasolinera clandestina en Tamaulipas

Dos personas fueron detenidas y se aseguraron 36 mil litros de hidrocarburo en el municipio de San Fernando.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Tamaulipas, realizó una orden de cateo en la que detuvo a dos personas relacionadas con la probable comisión de los delitos en materia de hidrocarburos.

Además, aseguró un inmueble, que derivado de las investigaciones se utilizaba como gasolinera clandestina, así como 36 mil litros de hidrocarburo, bombas despachadoras, diversa documentación y videos de cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

Como resultado de las investigaciones, el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y personal pericial de la Institución, cumplimentaron dicha orden en un inmueble ubicado en un rancho denominado 'SAGOGA', en la Carretera Federal 101 Matamoros-San Fernando, en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.

placeholcer

El Ministerio Público Federal continuará con la integración de la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por los delitos en materia de hidrocarburos.

 

Con información de info7.mx


no te pierdas las 5 del momento

Otras Noticias
Último minuto
X
×
404 Not Found

Not Found

The requested URL /services/session_comentarios was not found on this server.